Presentación

Bienvenidas y bienvenidos al blog del Encuentro Intercultural #KAAY2014, en el que están participando más de 20 scouters de ASDE-Scouts de Andalucía y otras tantas personas de Scouts du Senegal.
Este Encuentro está dentro del Proyecto "KAAY" ("VEN" en wolof), un proyecto organizado por MAD África para ASDE-Scouts de Andalucía.

Estaremos en Senegal durante 10 días, descubriendo lugares, sabores, olores, sonidos, personas y situaciones. Vamos con disposición a conocer un poco de África, un pedacito de la costa oeste.

martes, 23 de septiembre de 2014

Bienvenidas y bienvenidos

Me alegro de k esteis todos en casa. A descansar. Espero k hayais disfrutado de la experiencia y k haya merecido la pena. Seguro k vuestros scouts alucinan cuando les contéis esta aventura y ojalá k ellos puedan vivir algo parecido en el futuro.

Hacen falta scouters k kieran "complicarse la vida" un poco más allá de nuestros campamentos y actividades. Como dijo Juanma López en su fb: scouters k salgan de la "zona de confort".

Vosotros lo habéis hecho y seguro k no os van a faltar las ganas para hacerlo con vuestros chicos/as.

Gracias a todos/as por poner tanta carne en el asador. Y gracias tb a aquellos/as k han tenido k poner un poquito más para el beneficio de todos/as. Gracias a MAD por habernos llevado de la mano en esta aventura y a nuestros hnos/as de SCA por la valiosa experiencia previa.

Estamos muy contentos en ASDE SDA con este proyecto. Quedan fases del mismo pero esto era especialmente relevante.

Como ha dicho Silvia seguro k en vuestros grupos se van a cantar y bailar muchas danzas africanas.

Abrazos y a descansar.

Carlos E. Jimenez Lozano

No hay comentarios: