Presentación

Bienvenidas y bienvenidos al blog del Encuentro Intercultural #KAAY2014, en el que están participando más de 20 scouters de ASDE-Scouts de Andalucía y otras tantas personas de Scouts du Senegal.
Este Encuentro está dentro del Proyecto "KAAY" ("VEN" en wolof), un proyecto organizado por MAD África para ASDE-Scouts de Andalucía.

Estaremos en Senegal durante 10 días, descubriendo lugares, sabores, olores, sonidos, personas y situaciones. Vamos con disposición a conocer un poco de África, un pedacito de la costa oeste.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Fotos 13 de septiembre

Hola a todos y todas,

Hoy, al levantarse, por fin, en Senegal, en Joal-Fadiouth, han descubierto con gran alegría el ritmo, las canciones y el baile que les acompañarán durante toda su experiencia por tierras senegalesas.



Después han dado un paseo por el pueblo y han visitado el manglar, a lomos de barca de pesca.




Por la tarde se han reunido con la Cooperativa de mujeres Mbel Saac, encargadas de la transformación del mijo (cereal fundamental de la dieta básica senegalesa)






Ya están en Senegal


#KAAY2014 Ayer, con un poco de retraso pero con mucha emoción y mucha ilusión, salieron cerca de las 19:30h rumbo a Lisboa. En esta ocasion, la TAP se portó, y no tuvieron grandes problemas para coger el siguiente vuelo con destino Dakar.

Finalmente, llegaron a Dakar sobre las 00:30h de Senegal (a las 2:30h española).

Esperamos que todo siga muy bien y disfruten de la experiencia.

Silvia Cruz (MAD África)